como eliminar las papulas perladas

Hoy os voy a contar un método para poder librarse del problema de las papulas perladas y te vas  a alegrar de saberlo pues es usar un sistema que seguramente tienes a mano ya en tu casa.

Es un producto realmente maravilloso que sirve para infinidad e pequeños trucos domésticos, desde mantener el peinado fijado a algunos tratamientos para el cutis, de hecho, el uso menos recomendable de este( debido a uno de sus componentes que no es precisamente lo mejor para nuestra salud, pero esa seria otra historia)

(Leer más)

Seis mitos sobre las llamadas Hirsuties papillaris genitalis

¿Usted o alguien que usted conoce tiene unas protuberancias de color blancos en el glande del pene? Miles de hombres se enfrentan vergüenza por una condición inofensiva llamada pápulas perladas del pene, o también conocido como genital Hirsuties papilares. A pesar  que muchos hombres tienen esta condición, no es algo que se conozca mucho o sea  discutida con facilidad. A continuación se presentan algunos de los mitos más comunes acerca de pápulas perladas del pene.

Mito 1: Es una enfermedad de transmisión sexual. No es cierto,repito, para nada es cierto. las papulas  son una condición natural que no esta causado

(Leer más)

Qué son las papulas perladas o Hirsuties papillaris genitalis

El Hirsuties papillaris genitalis (también conocido como papulas perladas del pene o coronas Hirsuties  del  glande ) son pequeñas etiquetas blancas en la piel  que se forman alrededor de la glándula del pene. Suelen parecen en filas alrededor del borde de la cabeza del pene y también puede aparecer en cualquiera de los lados de la membrana.

Si usted tiene granos en dichas estructuras ya sea individualmente o en grupos en el cuerpo del pene o el escroto, entonces no estamos hablando de pápulas perladas del pene. Estos son comúnmente conocidos como "manchas de Fordyce" o "prominencias sebácea".

Las Pápulas

(Leer más)

Comentarios recientes

Cerrar