como eliminar las papulas perladas

Hoy os voy a contar un método para poder librarse del problema de las papulas perladas y te vas  a alegrar de saberlo pues es usar un sistema que seguramente tienes a mano ya en tu casa.

Es un producto realmente maravilloso que sirve para infinidad e pequeños trucos domésticos, desde mantener el peinado fijado a algunos tratamientos para el cutis, de hecho, el uso menos recomendable de este( debido a uno de sus componentes que no es precisamente lo mejor para nuestra salud, pero esa seria otra historia)



Nos estamos refiriendo a la pasta de dientes.

Muchos son los que prueban cantidad de aceites esenciales, aceite de árbol de te y mil y un potingues raros que prometen resultados...bueno, todo eso esta muy bien, pero lo que te propongo hoy es algo muchísimo más simple: simple pasta de dientes

Este es un tratamiento que, aunque no es efectivo en el 100 por 100 de los casos, es totalmente seguro y no tiene efecto secundario alguno.

Todas las marcas parecen dar buenos resultados para este tratamiento, pero vigile que no tengan "efecto blanqueado" o sean de menta, pues en algunos casos, puede dar un poco de picazón en tan delicada zona.

verguenza.jpg
          Superando la verguenza y falta de confianza por culpa de las papulas

La aplicación es muy sencilla, antes de nada hemos de limpiar  adecuadamente la zona afectada, preferiblemente usando nuestro jabón habitual, pues nuestra piel ya esta acostumbrada a este producto y nos evitamos posibles reacciones no muy deseables y en caso de tener alguna reacción adversa con el tratamiento posterior nos aseguramos que no sea por el gel de baño (que suele ser culpable de picazón y molestia para muchos de los afectados por las papulas perladas (así que ya sabes, si a veces te pican las papulas, prueba antes de nada cambiar de gel de baño).



Lo ideal seria aplicar la pasta de dientes cubriendo toda la zona afectada antes de irse a dormir, poniéndose después una ropa interior un poco holgada. Esto es lo ideal pues pasaremos entre 6 y ocho horas con la crema aplicada y no someteremos a la zona a movimientos y rozaduras que afecten negativamente al tratamiento.


En cuanto a tratamiento de pasta de dientes supuestamente no tiene riesgos para la salud. La marca de pasta de dientes en realidad no parece importar, aunque yo no recomendaría intentar algo que tiene menta o un agente blanqueador en él. El agente de menta o blanqueamiento puede causar comezón o tal vez una erupción. Trate de encontrar la crema dental sin esos ingredientes. Busque una pasta de dientes que tenga la menor cantidad de aditivos adicionales incluidas. Algunas veces las marcas de pasta de dientes genéricos no tienen estos aditivos, ya que más o menos se dejan de lado para que cuesten menos. Lo primero que debe hacer es decidir qué pasta de dientes que se va a utilizar para aplicar sobre el pene.

Aplique este tratamiento durante varios días y examine si hay efecto. En muchos casos se notará la diferencia y las papulas perladas se reducen de tamaño, reducen su numero o desaparecen totalmente: Siga aplicándolo por bastantes días a no ser que note irritación, picazón o cualquier síntoma físico o si en el plazo de tres semanas un mes no nota la más mínima mejora.


Destacar que como con cualquier otro problema físico antes ha de consultar a su médico para saber si tiene papulas del pene o estamos hablando de una sintomatología más grave, en cuyo caso le sugerimos no aplicar este tratamiento de pasta de dientes que podría afectar negativamente a otros tratamientos que su médico le pudiera sugerir.

Por ultimo señalar que es importante observar los avances  a las pocas semanas de tratamiento, no a todo el mundo le funciona y en muchos caso, aunque produce una mejora, no elimina totalmente el problema. Si en el plazo de entre 4 y 6 semanas no ve resultados, suspenda el tratamiento, sencillamente este método no ha funcionado para usted.

Existen otros muchos sistemas de tratar este problema masculino, si se registra en el siguiente formulario encontrará más información al respecto:

APUNTETA A ESTE BOLETIN Y DESCUBRE COMO ELIMINAR LAS PAPULAS PERLADAS

 

We respect your email privacy

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar