Qué son las papulas perladas o Hirsuties papillaris genitalis

El Hirsuties papillaris genitalis (también conocido como papulas perladas del pene o coronas Hirsuties  del  glande ) son pequeñas etiquetas blancas en la piel  que se forman alrededor de la glándula del pene. Suelen parecen en filas alrededor del borde de la cabeza del pene y también puede aparecer en cualquiera de los lados de la membrana.

Si usted tiene granos en dichas estructuras ya sea individualmente o en grupos en el cuerpo del pene o el escroto, entonces no estamos hablando de pápulas perladas del pene. Estos son comúnmente conocidos como "manchas de Fordyce" o "prominencias sebácea".

Las Pápulas perladas del pene se consideran "normales" variante.Son totalmente inofensivos y no son contagiosas de ninguna manera. No son ningún tipo de  enfermedad de transmisión sexual (ETS) por lo tanto no pueden haber sido "infectados" por el contacto sexual ni existe un riesgo de transmisión de esta a su pareja sexual.

En apariencia, a veces se pueden confundir con una enfermedad de transmisión sexual, como las verrugas genitales. Las marcas en la piel no deben ser heridas abiertas, no deben llorar y no deben picar o causar alguna irritación. Si lo hacen, entonces no puede ser pápulas perladas del pene y si podemos estar hablando de una enfermedad de trasmisión sexual.

Si no está seguro o necesita un poco de  tranquilidad,debe consultar a un médico para recibir orientación.

Para conocer alguno strucos para eliminar este problema en casa, pulse aqui

hombres.jpg

Causas

La causa por la que los Hirsuties papillaris genitalis
 (también conocido como pápulas perladas del pene ) es aun desconocida. Algunos dicen que puede ser por una inflamación o bloqueo de los poros de sudor del glande.Se sabe, sin embargo, que las pápulas perladas del pene no están  de ninguna manera relacionada con la actividad sexual o la mala higiene.

Un estudio muestra que las pápulas perladas del pene por lo general comienzan a aparecer entre las edades de 20 y 40 años". Sin embargo, varios informes de  adolescentes en  foros, y diversas experiencias compartidas en la red indican que pueden comenzar durante la adolescencia (12-16 rango de edad).

Otro estudio pretende:

En los EE .UU.: "la incidencia de pápulas perladas del pene varía según  los  informes de entre el 8 a 48% de los sujetos. Varios informes sugieren una mayor incidencia entre los hombres circuncidados en comparación con los no circuncidados  (22% Vs 12%, respectivamente).

A través de la ejecución de este sitio Puedo confirmar que la incidencia de pápulas perladas del pene parece ser mayor en los hombres no circuncidados que en los circuncidados...así que las cosa no parecen estar muy claras .



Otra observación interesante que he hecho es que muchos hombres, sin saberlo, tienen posibilidad de desarrollar  Hirsuties papillaris genitalis  y están surgiendo  justo debajo de la superficie de la piel. En la inspección cercana se pueden ver  tenues puntos blancos bajo la piel. Para estos hombres las pápulas no crecen / sobresalen, por lo que muchas veces siguen  sin enterarse. Esta observación apoya la indicación de que pápulas perladas del pene es una "variante normal" de esta peculiaridad.

Tratamiento

Una vez el Hirsuties papillaris genitalis empiezan a aparecer puede tomar hasta 4 años para que aparezcan  completamente a la superficie. Cuando este período de crecimiento termina no parecen crecer más y por desgracia no disminuyen o desaparecen por sí solos. Ha habido informes de que disminuyen  (pero no desaparecen) con la edad, sin embargo, la medida en que disminuye no está claro. Los informes de hombres en el rango de 40 a 60 años de edad indican que pápulas perladas del pene se mantendrá a lo largo de su vida a menos que se busque tratamiento. En mi propia experiencia diré que no disminuyó en apariencia en absoluto durante los 11 años que los tuve.

No son peligrosas para su salud  y de ninguna manera debe intentarlos eliminarlos mismo porque corre el riesgo de hacer un daño permanente.

Como el paulas perladas se consideran una  variante "normal", los dermatólogos aconsejan no realizar  tratamiento,ya que no causan mas problemas que el meramente estético. No hay crema conocida o aplicación tópica que sea eficaz en la eliminación de este problema. Esto incluye productos de eliminación de verrugas.

Aquí puedes encontrar un método para que puedas hacerte un tratamiento efectivo para este problema desde tu casa:visita la siguiente web trucos para eliminar las papulas

Apuntate a este boletín donde te mostremos método efectivos para combatir las papulas perladas:



|

Comentarios

casi me preocupo de por gusto .. grasis

Responder

gracias x la inf. staba bien asustado gracias

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar