Seis mitos sobre las llamadas Hirsuties papillaris genitalis

¿Usted o alguien que usted conoce tiene unas protuberancias de color blancos en el glande del pene? Miles de hombres se enfrentan vergüenza por una condición inofensiva llamada pápulas perladas del pene, o también conocido como genital Hirsuties papilares. A pesar  que muchos hombres tienen esta condición, no es algo que se conozca mucho o sea  discutida con facilidad. A continuación se presentan algunos de los mitos más comunes acerca de pápulas perladas del pene.

Mito 1: Es una enfermedad de transmisión sexual. No es cierto,repito, para nada es cierto. las papulas  son una condición natural que no esta causado por la enfermedad. No está relacionado con la actividad sexual. No se puede "coger" de nadie. Los hombres vírgenes  pueden tener estas protuberancias en el pene.

Mito 2: Usted puede quitar al quitarlas,  usando congelación, o quemándolos. No es cierto. No sólo son estos métodos serán tremendamente  dolorosos, pero son ineficaces y pueden dejar cicatrices. Las pápulas perladas del pene volverá a crecer, posiblemente, e incluso se harán más grandes.¡No intente eliminarlas así nunca!

Mito 3: Es totalmente inofensivo y no le afectará. No es cierto. Incluso si su médico le dice "usted no tiene que preocuparse por ello", pápulas perladas del pene afecta a todas las áreas de tu vida. Usted se siente avergonzado. Arruina tu vida sexual. Quizá tengas  miedo a cambiarse de ropa y ducharse en el gimnasio. Las personas pueden molestar o acosarle. Ciertamente le puede causar problemas sociales, pero puede estar seguro que su salud no se resentirá por la presencia de estas protuberancias.

Mito 4: El único tratamiento eficaz es la cirugía láser. No es cierto. Usted no tiene que gastar miles de dólares para que un láser elimine sus pápulas perladas del pene . Hay soluciones seguras, indoloras, y permanentes además de asequibles que eliminan esos antiestéticos "granitos" permanentemente. Usted podrá hacerlo en la intimidad de su propia casa. No hay necesidad de ir al médico. Usted no tiene que pasar por la cirugía láser. Es fácil y eficaz.

 

hombreavergonzado.jpg

 

Mito 5: El único tratamiento eficaz es el  "popping" , o sea hacerlas estallar como espinillas . No es cierto. Cuando eras joven, puede que haya sufrido algún grano apareciendo en frente del espejo. Sí, era asqueroso y sí, parecía funcionar. Sin embargo, las

Hirsuties papillarisgenitalis no son granos. Si los aprieta y los revienta, se someterá un dolor insoportable. Usted se encontrará en peor situación pues puede quedarte con heridas abiertas y llagas en su miembro.

Mito 6: Al no hacer nada, van a desaparecer. No es cierto. Estas pápulas son una parte de ti. Es como tener un lunar feo negro o marrón en su cuerpo. No se puede esperar que un lunar se caiga o desapararezca con el tiempo. En todo caso, los lunares parece que se hacen más grandes con el tiempo y algunas pápulas pueden también.

Si estás triste, avergonzado, y sólo desear una manera de librarse del problema  hay un remedio casero que puede curar definitivamente. Además, este remedio es simple, no tiene efectos secundarios. No importa qué tipo de piel  tengas, no importa cuánto tiempo este padeciendo este problema, esta cura totalmente natural puede deshacerse de pápulas perladas para siempre.

Así que no crea en todos estos  mitos que la gente esparcidos sobre este tema. Cuando la gente no entiende la verdad y tienen miedo, se guía por rumores. Y a veces, incluso los médicos no sabrán indicarlos remedios caseros efectivos para afrontar esta situación

|

Comentarios

Cual es el remedio?

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar